Redacción

Cambios en un colegio electoral de Ronda para el 17M: la mesa de la Casa de la Juventud se traslada provisionalmente al Patronato de Recaudación

17-M

Los rondeños que habitualmente ejercen su derecho al voto en la Casa de la Juventud tendrán que acudir en las próximas elecciones andaluzas del 17 de mayo al edificio del Patronato de Recaudación. El cambio será temporal y viene motivado por las obras de adecuación que se están llevando a cabo en la Casa de la Juventud, donde se ubicará la futura sede administrativa del Parque Nacional Sierra de las Nieves.

Desde el Ayuntamiento se ha informado de que el nuevo emplazamiento estará correctamente señalizado para facilitar que los vecinos puedan localizar sin problemas el punto de votación correspondiente durante la jornada electoral.

Además, el Consistorio volverá a poner en marcha un servicio gratuito de autobús lanzadera dirigido a los residentes de la barriada de La Ciudad que deben votar en el colegio electoral Fernando de los Ríos, situado en el barrio de San Francisco. El servicio especial funcionará de manera ininterrumpida desde las 09.00 hasta las 20.00 horas, coincidiendo con el horario oficial de apertura de los colegios electorales.

 En total, alrededor de 27.700 rondeños están llamados a las urnas en estos comicios autonómicos del 17 de mayo.

×