La madrugada del pasado sábado dejó un nuevo susto en las carreteras de la Serranía. Un choque frontal entre dos turismos en la A-374, a la altura del kilómetro 27 en Ronda, se saldó con tres personas heridas y un importante despliegue de emergencias.
El accidente se produjo en torno a las 00:45 horas y, según fuentes del servicio de coordinación de emergencias, la violencia del impacto obligó incluso a intervenir para liberar a uno de los ocupantes, que había quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, agentes de la Guardia Civil y dotaciones de bomberos, activados desde la sala operativa del 112 Andalucía, dependiente de la Junta de Andalucía.
Como consecuencia del siniestro, resultaron heridos dos mujeres, de 64 y 45 años, y un hombre de 61. Todos ellos fueron trasladados al hospital de Ronda para su valoración y atención médica.



