Benalauría celebró la XIII edición de su Maratón de Fútbol Sala durante los días 20 y 21 de junio con buen ambiente y éxito deportivo. El evento se desarrolló en el complejo “Era Cabezas”, donde también se ubica la piscina municipal y el restaurante ‘El Cerro’.
La final de la XIII Maratón de Fútbol Sala de Benalauría la disputaron el sábado a última hora de la tarde el equipo algecireño ‘Lobo F.S.’ frente a ‘Álamo F.S.’, de Cortes de la Frontera. Tras un partido igualado en diferentes aspectos del juego la balanza se decantó por los primeros, que se proclamaron campeones del torneo. El trofeo al mejor jugador fue para Montero (Álamo F.S.), y el reconocimiento al mejor portero del torneo ha sido para Lolo (Lobo F.S). En cuanto a los premios, el conjunto vencedor de la XIII Maratón de Fútbol Sala de Benalauría ha recibido 1.300 euros y trofeo, 500 y trofeo el segundo clasificado y 100 euros los dos equipos semifinalistas.
Por otro lado, la piscina municipal de Benalauría inició la temporada de baños el sábado con entrada libre para los participantes en el evento deportivo, sus acompañantes, así como para el público en general. Junto a la piscina se sitúa el restaurante ‘El Cerro’, que también abrió sus puertas para ofrecer servicio a los asistentes.