La delegada municipal de Fiestas, Rebeca Muñoz, ha realizado una valoración “muy satisfactoria” de la programación navideña, que se ha desarrollado entre el 28 de noviembre, con el encendido del alumbrado extraordinario, y el 5 de enero, fecha en la que se celebró la Cabalgata de los Reyes Magos.
Según ha señalado la responsable municipal, a pesar de la inestabilidad meteorológica registrada durante varios días de las fiestas, miles de personas han participado en las distintas actividades organizadas, que han contado con una notable acogida por parte del público. Entre ellas, han destacado las zambombas navideñas, la llegada de Papá Noel y la propia Cabalgata de Reyes, que tuvo que adelantarse a la mañana para garantizar la seguridad de asistentes y participantes.
Desde el Ayuntamiento se ha querido subrayar y agradecer el trabajo realizado por el personal municipal, asociaciones, colectivos, cuerpos de seguridad y todas las personas implicadas en el desarrollo del programa, destacando su esfuerzo y capacidad de adaptación para que la Navidad pudiera celebrarse “con ilusión y normalidad” a pesar de las dificultades derivadas del tiempo.



