Según varias fuentes próximas a la investigación, el aviso llegó cuando un vecino descubrió el cadáver junto a un camino rural cercano a la carretera A-369. Los primeros indicios confirman que sufrió una muerte violenta con múltiples lesiones, aunque por ahora se desconoce el momento exacto y las circunstancias en las que se produjo.
Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación, centrada en identificar a la víctima y determinar si este suceso guarda alguna relación con otros episodios recientes registrados en la provincia.
El hallazgo en Alpandeire se produce tan solo 24 horas después de que una embarcación arrojara un cuerpo al mar frente a Puerto Banús, en Marbella, antes de regresar a alta mar. Los testigos dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia, que rescataron el cuerpo sin vida.
Por el momento, no hay indicios que vinculen ambos casos, aunque ambos reflejan la creciente preocupación por la actividad violenta asociada narcotráfico en la provincia.
Las autoridades mantienen todas las líneas abiertas mientras esperan los resultados de las autopsias y el análisis de las pruebas recogidas en los escenarios de ambos sucesos.


