Redacción

Iniciadas actuaciones en el el recinto ferial ‘Ángel Harillo’ de cara a la próxima feria de Pedro Romero

El Ayuntamiento de Ronda está ya acometiendo las obras de acondicionamiento y puesta en valor de las instalaciones del recinto ferial ‘Ángel Harillo’ de cara a la celebración de la feria de Pedro Romero de este año.

La concejal de Obras, Concha Muñoz, se ha desplazado a la zona para explicar que durante todo el año este espacio acoge cada domingo el mercadillo por lo que se procura que estén en las mejores condiciones pero, en esta época y con la gran actividad que va a acoger, se necesitan unas actuaciones expresas. De esta manera, y tras una reunión con la Asociación de Peñas de Ronda que ha definido la distribución de las diferentes casetas para los festejos de septiembre, se están realizando diferentes obras para ajustar las acometidas de agua, nuevos tubos de saneamiento, mejoras en el hormigón, tomas de agua y adecentamiento de las zonas de albero.

Igualmente, por parte de la delegación de Parques y Jardines se van a iniciar los trabajos de mejora de toda la arboleda y las zonas verdes que existen en el recinto. A su vez, las tres fuentes situadas en el lugar se van a impermeabilizar completando así unas actuaciones que han comenzado esta semana y se prolongarán durante unos díez días para que el recinto ferial este perfectamente a punto para acoger todo lo que va a ocurrir en las próximas semanas.

×