Redacción

La firma de moda Álvaro Moreno se fija en Ronda para escenario de su nuevo catálogo

Destacado

La firma de moda Álvaro Moreno, una compañía andaluza con gran proyección nacional e internacional, ha elegido Ronda como escenario de su nuevo catálogo, una decisión que supone una acción promocional para la ciudad, tal y como valoró el delegado municipal de Turismo, también responsable de la empresa municipal Turismo de Ronda, S. A.; Ángel Martínez.
Así, en la publicación se pueden reconocer el Puente Nuevo, los Baños Árabes y el Palacio de Mondragón, entre otros, es decir, algunos de los monumentos más emblemáticos del municipio que cada día visitan cientos de turistas y en los que, para esta publicación, han posado los modelos de Álvaro Moreno, luciendo sus propuestas para la próxima temporada, de otoño e invierno.
Martínez recordó que Álvaro Moreno desembarcó recientemente en Ronda, abriendo una tienda en la calle La Bola, principal arteria comercial de la ciudad en la que se sitúa, junto a vías aledañas, el Centro Comercial Abierto (CCA) de la localidad.
“Estamos muy contentos puesto que es una empresa andaluza que tiene un gran crecimiento nacional e internacional y que está muy bien posicionada en el sector de la moda. Que haya elegido Ronda es una acción promocional que nos va a dar una audiencia muy interesante. Cuando vayamos a las tiendas de Álvaro Moreno o entremos en su web, vamos a ver también lugares de Ronda, estamos, como digo, muy contentos de que hayan querido asociar su marca a la de Ronda”, dijo Martínez.
-Por último, hizo referencia al trabajo que viene realizando Turismo de Ronda, S. A., implicando en su estrategia también al sector de la moda y prueba de ello es la organización de la Vértigo Fashion Bridge, una pasarela que tiene lugar en el Puente Nuevo y que reúne a diseñadores reconocidos y locales, además de tener un fin benéfico.
×