Nuestra Holy Week
La Málaga edénica de Vicentito el Nobel por Santa Week, gasta una gran concurrencia adánica y de las Nintis con las costillas a despecho.
La Málaga edénica de Vicentito el Nobel por Santa Week, gasta una gran concurrencia adánica y de las Nintis con las costillas a despecho.
Las Corts van a disminuir su control a la mitad democráticamente; es mucho más sano evitar los ladridos del diputado del PP, González de Zárate, llamando “Caniche de Gandía”, a la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, doña Diana Morant; “ratonera de Valencia” o “galgo de Paiporta” al presidente Sánchez y Pilar Bernabé. Qué bonito, como el final del Himno ¡VIXCA! ¡VIXCA! ¡VIXCA!
Las innombrables borrascas, amén de atraernos flamencos rosas, han empantanado el camino al Hogar; pero, ni por esas: me refugio con Miss Molly, Bonifacio y el achacoso don Pijote de la Plancha, hasta para cambiar la partida por una más aguada de la oca, a tirones si te tocan.
La visita a Cataluña, le ha facilitado espacio, para que nos diera su ración de Geopolítica, con la clarividencia y detalle que, solo los grandes, pueden apreciar de todos los movimientos de sus adversarios en la Casa Blanca y en la pirámide moscovita. No deja títere con cabeza y la de Trump, la trata como la de una marioneta al servicio de su jefe Vladimir.
Quiero decir a fuer de sinceridades que, desde ahí hasta el presente mi querida Plaza sin Merced que le valga, ha estado al trote y albedrío de los comerciantes, y las costosas ruinas del solarito de marras del Astoria, sin primar más estética que los toldos, hasta de marcas multinacionales y los carteles de menús con rimas en euros.
La parada de los multimillonarios en la Casa Blanca, ha elevado las tropas de lunáticos al sol despedidos a lo Donald, menos aliento y más banco de alimentos es el lema, pero me desorienta el Oriente Medio, porque veo en plastilina la jugada yanqui para el culetazo de los palestinos.
No es de Fumanchú la historia, sino que viene de Pekin sin rollo primavera, la decisión de los Xi Jipines, de instalar fábricas en Humilladero de sus multinacionales Hygreen y Sermatec, la UMA que está aliquindoi, ha suscrito con ellas un acuerdo referido a las tecnologías innovadoras, la repera.
piloto, abogado, policía, farmacéutica y enfermera son las especialidades más buscadas por el mercado global, dejando a los youtubers, famosillos, typewitter y community manager para el sueño de la Inteligencia Artificial
A doce millones de nosotros, quiera que sí actores de la Transición en su inmensa mayoría, ganadores del pan y la libertad para todos los españoles desde la época opaca del NODO y el correaje; la votación sobre la propuesta del Gobierno para revalorizar las pensiones, la han tumbado en el Congreso.
La OCU con su monóculo fisgón, nos ha chivateado que el alimento que no se debe comprar en los súpers es la natilla, eso en la edad en la que mis piños se desgastan y sus olores de infancia me despiertan, es decir, o vuelvo a aprenderme la receta de mi madre o con gachas, ...