Pujerra realizará trabajos de reparación del camino de «Las Allanadillas«, una vía de comunicación que conecta el municipio con la carretera autonómica A-397 a la altura del Puerto del Madroño y, a su vez, con la Costa del Sol.
El camino, de 14 kilómetros de longitud, permanece cortado al tráfico desde principios de enero a causa, principalmente, de un desprendimiento por las fuertes lluvias que ha provocado el derrumbe de parte de la calzada en un punto situado a unos 5 kilómetros del Puerto del Madroño, y que hace incompatible la circulación de vehículos.
Tras gestiones realizadas y contactos establecidos por el Ayuntamiento de Pujerra con la Delegación de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta, desde el ente supramunicipal se ha procedido a valorar la situación con el compromiso adquirido de acometer los trabajos de arreglo del camino cuando las condiciones lo permitan. 
El camino de las ‘Allanadillas’ es una vía de gran relevancia para Pujerra ya que, además de ser una carretera muy utilizada por vecinos y visitantes que conecta al pueblo con la Costa del Sol, es fundamental para la economía de la zona porque a lo largo de su recorrido se ubican los accesos a numerosas explotaciones de castaños, así como a la Sociedad Cooperativa Valle del Genal. Quizá el aspecto más llamativo del camino de las ‘Allanadillas’ sea la espectacularidad de las vistas que se divisan desde el mismo. Ubicada en el Alto Valle del Genal, desde esta carretera paisajística se vislumbran bellas panorámicas de la Costa del Sol Occidental, de Sierra Bermeja y de densos bosques de pinos y castaños.
Por otro lado, en el día de hoy el Ayuntamiento de Pujerra ha procedido al corte al tráfico de la carretera que conecta al municipio con el pueblo vecino de Júzcar por el intenso temporal de lluvia y viento que ha provocado desprendimientos, la caída de árboles sobre la calzada y la crecida del río Genal, cuyo cauce ha sobrepasado el puente de esta carretera a la altura del ‘Molino Capilla’.



