Los alcaldes de Igualeja y Pujerra denuncian el bloqueo de la Diputación y el peligro en el acceso a la carretera del Coto que pone en riesgo la seguridad en el Alto Genal
Acusan a la Diputación de abandono institucional tras más de dos años de paralización, con solo un 4% ejecutado, mientras se siguen produciendo accidentes en un punto negro sin solución. Denuncian que han agotado las vías administrativas sin obtener respuesta, por lo que acusan a la Diputación de “abandonar a los pueblos del interior”, una actitud “inadmisible”.



