Una Navidad distinta: cambia el salón de casa por la magia subterránea de la Cueva de Nerja
Una propuesta diferente para quienes buscan celebrar las fiestas lejos de la rutina y en un escenario natural incomparable
Una propuesta diferente para quienes buscan celebrar las fiestas lejos de la rutina y en un escenario natural incomparable
Un patrimonio de enorme valor científico y, al mismo tiempo, especialmente vulnerable. Las pinturas no pueden contemplarse durante la visita a la cavidad y solo se muestran en el Museo de Nerja, donde la tecnología permite acercarse a ellas sin comprometer su conservación.
Cómo la prensa internacional y los viajeros extranjeros han redescubierto la fascinación por la Cueva de Nerja, su historia y su majestuosa geología.
La Cueva de Nerja fue descubierta el 12 de enero de 1959 por 5 chicos: José Luis Barbero, los hermanos Manuel y Miguel Muñoz, Francisco Navas y José Torres.
El conjunto malagueño lucirá la imagen de la emblemática cavidad en el Martín Carpena y en sus camisetas de calentamiento tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League. La alianza se presentó en el recinto de la cueva con directivos y jugadores del club.
A pocos pasos de la entrada a la cueva, el Jardín Botánico Detunda-Cueva de Nerja sorprende con una colección de especies autóctonas —y algunas exóticas— que narran la historia vegetal de dos provincias: la oriental de Málaga y la suroccidental de Granada.