Benalauría rinde un emotivo homenaje a sus mujeres en un salón de actos ‘El Pico’ al completo
En la jornada de ayer, 8 de marzo, el Ayuntamiento de Benalauría conmemoró el Día Internacional de la Mujer con la entrega de reconocimientos a tres vecinas del municipio en un acto que tuvo lugar en el salón de actos ‘El Pico’, que se llenó de personas que no quisieron perderse esta cita.




