Noticias de Carreteras, Infraestructuras

Los alcaldes de Igualeja y Pujerra denuncian el bloqueo de la Diputación y el peligro en el acceso a la carretera del Coto que pone en riesgo la seguridad en el Alto Genal

Acusan a la Diputación de abandono institucional tras más de dos años de paralización, con solo un 4% ejecutado, mientras se siguen produciendo accidentes en un punto negro sin solución. Denuncian que han agotado las vías administrativas sin obtener respuesta, por lo que acusan a la Diputación de “abandonar a los pueblos del interior”, una actitud “inadmisible”.

Marta M.

Reclaman a la Junta de Andalucía y a Diputación medidas efectivas contra la despoblación en la Serranía de Ronda

El coordinador territorial del PSOE en la Serranía de Ronda, David Sánchez, ha mantenido un encuentro en Jimera de Líbar con el alcalde de Genalguacil, Miguel Ángel Herrera; la alcaldesa de Atajate, Auxiliadora Sánchez; la portavoz socialista en Jimera de Líbar, Ana León; el portavoz del PSOE en Montejaque, Manuel Morales, y la concejala de Montejaque Antonia López para abordar la situación que atraviesan los municipios del interior.

×