Toma posesión Margarita Pavía en sustitución del dimitido, por “motivos personales”, Nacho Alonso
Para que Pavía haya podido recoger el acta, renunciaron previamente los candidatos que le precedían en la lista electoral: Elena Jiménez, Juan Vega y María Guerrero.



