Ronda mantiene su estrategia turística en FITUR en una edición marcada por el luto por la tragedia de Adamuz
El Ayuntamiento suspendió los actos institucionales por respeto, pero refuerza su agenda profesional.
El Ayuntamiento suspendió los actos institucionales por respeto, pero refuerza su agenda profesional.
La medida afecta a los actos programados en el recinto de IFEMA durante las jornadas del miércoles y el jueves y ha conllevado, además, una reducción de la delegación rondeña desplazada a la capital
Ronda compartirá protagonismo con los municipios de la Serranía en la presentación de un vídeo promocional conjunto, en un acto que contará con la presencia de alcaldes de la comarca
Participará en el espacio de Los Pueblos Más Bonitos de España, donde presentará distintos materiales audiovisuales y promocionales centrados en proyectos como el Bosque Encantado, la mejora de los espacios urbanos y su integración en el entorno del Parque Nacional Sierra de las Nieves.
Fue en 1959 cuando cinco jóvenes de Maro abrieron una puerta a la historia. Se cumplen 67 años del descubrimiento de la Cueva de Nerja con un homenaje a sus cinco descubridores
El sendero Cueva de Nerja–Almijara, un paseo a la sierra desde las entrañas de la tierra propone una experiencia singular como es la de avanzar por la sierra sabiendo, en cada paso, qué sala de la cueva se esconde justo bajo nuestros pies.
El monumento natural malagueño se presenta como una alternativa navideña para quienes buscan romper con la rutina, ofreciendo visitas a uno de los enclaves geológicos más impresionantes del sur de Europa, junto a propuestas culturales y familiares durante estas fechas.
La ocupación hotelera ha mostrado un comportamiento notable con un 70% registrado el jueves, 90% el viernes, 94% el sábado y 64% el domingo, una media del 79,5%.
Esta infraestructura turística que se ubicará a las afueras del casco urbano, en el entorno del ‘Cerrejón’, donde también se sitúa la piscina municipal y el Centro de Interpretación de Fray Leopoldo.
Un palacete del siglo XIX transformado en museo modernista, donde se entrelazan la memoria de la burguesía rondeña, el legado espiritual de los Salesianos y una extraordinaria colección de arte y artesanía que convierte a la Casa Don Bosco en uno de los rincones más singulares y sorprendentes de Ronda.