Redacción

Un hombre de 30 años ha sido arrestado en Ronda por golpear a otro con un patinete y un bate de béisbol

La agresión tuvo lugar después de una disputa vecinal originada cuando la víctima confrontó a un menor que lanzaba piedras contra su domicilio.

La supuesta agresión en torno a las 9 de la noche de este pasado 18 de enero en la calle Juan Ramón Jiménez. Una llamada telefónica a emergencias alertó sobre una pelea en la vía pública. Los agentes presentes encontraron a un hombre con una herida sangrante en la cabeza, quien fue trasladado al Hospital de la Serranía para recibir atención médica.

Las investigaciones señalan que la pelea involucró a dos grupos: la víctima y sus familiares por un lado, y los parientes del menor, incluido un tío del joven agresor, por el otro. Este último fue detenido después de golpear primero a la víctima en el hombro con un patinete y luego en la cabeza con un bate de béisbol.

A también cinco personas más, de edades comprendidas entre los 15 y los 62 años, se las investiga por delitos de lesiones leves y amenazas. El Juzgado de Instrucción número 2 de Ronda ha emitido una orden de alejamiento para los implicados mayores de edad.

La Policía Judicial de la Comisaría de Ronda continúan trabajando para esclarecer todos los detalles del incidente.