Marta M.

VOX llevará la situación de la Comisaría de la Policía Nacional de Ronda al Congreso

Destacado

La diputada nacional de VOX, Patricia Rueda, ha estado este jueves en Ronda para visitar las instalaciones donde actualmente trabaja la Policía Nacional, acompañada por la coordinadora local del partido, Celia Aragonés. Ambas han mostrado su preocupación por la situación del cuerpo en la ciudad.

Según Rueda, los agentes se encuentran en unas dependencias provisionales que no reúnen las condiciones adecuadas para desarrollar su labor diaria. Recordó que la antigua comisaría cerró hace ya tres años y que, desde entonces, no se ha habilitado una sede definitiva.

La diputada malagueña subrayó el problema de la importante cantidad de bajas en la plantilla o que complica aún más el día a día. “No tienen vehículos suficientes para patrullar y faltan recursos”, resumió.

VOX ha trasladado esta situación al Congreso mediante varias preguntas dirigidas al Ministerio del Interior. Rueda pidió que se aceleren las gestiones para ofrecer a los agentes unas condiciones adecuadas y que se refuerce el compromiso del Gobierno con la seguridad en Ronda.

×